martes, 5 de junio de 2007

EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE


Só a verdade me liberta. Chega de maldade e ilusão.
Venha, o amor tem sempre a porta aberta. E vem
chegando a primavera. Nosso futuro recomeça.
Venha, que o que vem é perfeição...[*]


«LEX UNIVERSALIS»
Es la Ley que rige al Universo, es el propósito mismo del Universo, por lo tanto es una Ley Universal; es la
«Ley Universal de la Vida»


Nuestras observaciones en la Tierra nos han mostrado que la Vida existe donde están dadas las condiciones para que ésta se desenvuelva, incluso cuando las condiciones para que esto suceda sean extremas, como los animales que viven en las profundidades del océano, adonde no llega la luz solar, o en las inmediaciones de volcanes submarinos donde las temperaturas pueden ser consideradas extremas para el hábitat donde nosotros hemos evolucionado.

La Vida ha de desarrollarse en cada rincón del Universo aún cuando las condiciones sean las mínimas imaginadas. Que aún no hayamos encontrado evidencia concreta de ello es sólo cuestión de tiempo. La conquista y exploración del espacio aún se encuentra en una etapa casi primitiva.

Por otro lado, si civilizaciones más adelantadas han tratado de comunicarse o incluso nos han visitado en el pasado como muchos sospechan que así lo fue, debido que estamos gobernados por DINOSAURIOS que consideran que la evidencia de Vida Extraterrestre Inteligente puede representar un peligro potencial para las religiones de moda jamás autorizarán que esto se revele al mundo.

Ellos jamás permitirán que un conocimiento de tal magnitud, un conocimiento que permitirá expandir nuestras mentes a horizontes insospechados pueda ser de dominio público. Consideran que no estamos preparados para asimilar dicho conocimiento. Esto es ultrajante, es lo mismo que decir que toda la Humanidad es un mar de mediocridad y prefieren ocultar algo simplemente tan fascinante para mantener los intereses de las religiones dominantes. Tarde o temprano la Verdad se sabrá, lo que ellos hacen es tapar la luz del Sol con un dedo.

Decía Pepé Rodríguez en su libro «Las mentiras fundamentales de la iglesia católica»; “la Verdad nos hará libres, la mentira creyentes”

Quisiera modificar tal frase y decir: “la Verdad nos hará libres, la mentira esclavos; retrógrados.

La Vida es un acontecimiento natural universal, la Vida se desarrollará inevitablemente en cada rincón de este Universo y de otros Universos, si existiesen...

La Inteligencia Creativa es el más alto nivel de evolución que puede llegar una raza, la comprensión de la Ley de la Vida también es algo que cada raza inteligente deberá descubrir a través de los procesos del conocimiento y del entendimiento de las Leyes Universales. Si existiese una o más razas extraterrestres inteligentes tecnológicamente más avanzadas que nosotros, debemos suponer que estos ya han descubierto a la Verdad Universal y por lo tanto deben haber aprendido a respetar toda forma vida, en especial a las formas de vidas inteligentes sin importar en que grado de evolución estén, sin importar que tan retrasados culturalmente, científicamente y tecnológicamente estemos.

La Ley de la Vida es una Verdad Universal, por ello toda raza inteligente deberá descubrirla a su tiempo, sin esto no será posible que ninguna raza sobreviva, no será posible que ninguna raza que se denomine inteligente pueda continuar con el Milagro de la Vida, con el propósito mismo del Universo; “Crear más Vida”

Referencia
[*] Letra de la Canción “Perfeição” de Legião Urbana (Brasil)



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons

2 comentarios:

Attilo dijo...

tu blog es increible, acabo de encontrarlo a travez de youtube y tus videos. Por ahora solo diré que es muy bueno y leeré tus entradas ya que tus videos me parecieron buenos. saludos

caminante dijo...

Exelente comentarios!! Bendigo ese nivel de entendimiento, quiere decir eso que estamos avanzando los humanos de la superficie de la tierra. Y, comparto aún más que: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES; LA MENTIRA, creyentes, esclavos, enfermos y retrógrados!!!!!