sábado, 4 de febrero de 2012

SAGE - Sistema Alternativo de Generación de Electricidad


Este nuevo proyecto nació gracias a los estudios de mi proyecto de la Turbina de Levitación y Propulsión Electromagnética [Tubina LPEM].


El proyecto de la Turbina LPEM no se ha realizado, una razón es la falta de inversionistas e interesados, otra es la dificultad en la construcción de un prototipo con las tecnologías de levitación electromagnética, que no están disponibles en Brasil o en países de América Latina.


Para acceder a la información sobre el proyecto de la Turbina
LPEM, visite:

En los Antecedentes de la Invención, tuve la idea de un sistema hipotético de movimiento perpetuo, la idealización no fue tan hipotética…

Ver la imagen:


  1. Motor eléctrico de 200 HP, 155 kWh.
  2. Generador de Electricidad (alternador o dínamo).
  3. Eje conectado directamente entre el motor eléctrico y del generador.
  4. Cable de alimentación para el motor eléctrico conectado a las líneas de distribución.
  5. Cables que transportan la energía eléctrica producida por el generador a las líneas distribución.
  6. Conexión a las líneas de distribución de electricidad.


El proyecto consiste en la conexión de un motor eléctrico a un generador eléctrico, un motor que gasta muy poca energía en relación al generador que produce la energía. El proyecto funciona de esta forma, contando con un generador de 3,5 MW, que funciona a 3500 rpm, se conecta un motor eléctrico que también funciona a 3500 rpm. El motor eléctrico sustituye el trabajo de la fuerza motriz, como la eólica, solar, hidráulica o térmica (energía nuclear), etc. El motor eléctrico gastará sólo 1,5 kW de electricidad.

Un inventor colombiano que vive en Venezuela está vendiendo su Kit Ucros, es algo parecido a mi proyecto, pero su proyecto funciona de una manera diferente a mis especificaciones. La información también está en el sitio de Geocities.ws

Cambio de Paradigmas

El 11 de Noviembre de 2011, fue lanzado en los EE.UU., el documental Thrive [Prosperar; en español]



Este documental revela los intereses de una élite para mantener el status quo. La energía es ilimitada y debería ser gratuita para todos, pero, esto es una amenaza para su negocio multimillonario, lo que significaría el fin del monopolio de la energía eléctrica, de combustibles y la distribución lineal de energía.

El documental muestra que el tema de la energía libre está relacionada con el fenómeno OVNI y la tecnología bautizada con el nombre de “Energía de Punto Cero”, esta tecnología puede crear energía ilimitada retirada del vacío del espacio, pero, esto supone que esta tecnología es de origen extraterrestre.


Más información sobre el documental, véase el sitio web.



Comprendiendo la Ley de la Termodinámica...

He escrito este artículo explicando que la Ley de la Termodinámica nada tiene que ver con la “Creación de la Energía” o el entendimiento de las Leyes Universales de la Vida y la Creación, del mismo propósito del Universo.

[Extracto del Artículo]
En cada uno de los principios mencionados, o en las varias interpretaciones o enunciados de cada científico, ninguno de ellos afirma el concepto de que no puede crearse la energía, todas sus conclusiones se refieren a la transformación del calor en energía y sus interacciones en un sistema cerrado.
Con una ciencia limitada a desconocer el propósito final del Universo y sus leyes universales a favor de la Vida como podrían ser capaces de desvendar una Ley Universal acerca de la Energía cuya fuente es ilimitada y en principio, por derecho debería ser accesible a todos. Esta energía está disponible y puede obtenerse a través del trabajo o de la tecnología.

Esta Ley apenas se limita a lo que su propio nombre revela. Termo: Calor + Dinámica: Parte de la mecánica que estudia las relaciones entre las fuerzas y movimientos. y por lo tanto, la TermoDinámica es la relación entre las fuerzas que generan energía y calor y sus interacciones, no tiene ninguna relación con el concepto de la Creación de la Energía.

Existe un aspecto de la teoría quántica muy simple que ningún físico o científico oficialista osaría responder: ¿De dónde vienen los electrones creados de un generador eléctrico?
 
Podrían responder cuestiones sobre la Ley de Faraday, sobre ecuaciones matemáticas, y sobre la energía potencial (fuerza electromotriz que hace el trabajo y que al final se transformará), pero esto sólo explica la cantidad de energía que se puede obtener en un sistema cerrado. La única respuesta para esta pregunta: “es que los electrones se crean”

Hay otros argumentos para rechazar la idea de que "la energía no puede crearse." Algunos dicen que ... La tierra está viva!, Otros ... Todo el universo está vivo!

Las siguientes afirmaciones se derivan de estas conclusiones...

Una de las características de los seres vivos es la reproducción, es decir “Crear más Vida”, si el Universo es un ser vivo debe tener la capacidad de reproducirse, que es exactamente lo que dice la Ley Universal de la Vida y la Teoría del Multiverso, que rechaza la Teoría del Big Bang, la Lex Universalis niega la Teoría del Big Bang por ser limitada, ya que no permite la continuidad de la Vida...

Este Universo nació a partir de otro Universo Madre, y tiene la capacidad de reproducir. Ahora mismo, universos están naciendo de este Universo, que es una consecuencia directa de Lex Vitae y el Propósito del Universo; “Crear más Vida”.

Según el primer enunciado de la Lex Universalis; el propósito de la LEY DE LA VIDA es CREAR más VIDA, mas si pensásemos en términos energéticos podríamos decir que para Crear más Vida necesitaríamos más energía...

Esto no es nada nuevo, la energía siempre fue un problema, o mejor dicho la generación de energía, sería una utopia pensar en una sociedad moderna sin el confort que la energía eléctrica nos proporciona, toda nuestra tecnología depende en grande parte de la energía eléctrica. Pero... si necesitamos de energía para mantener y mejorar las condiciones de la Vida de nuestra especie, para conservar y proteger la fauna y la flora (todo tipo de Vida en el planeta Tierra) ¿Por qué la generación de energía (o el uso de la energía) debe ser contraria al propósito inicial?

Citando ejemplos... ¿Por qué para obtener nuestra energía eléctrica debemos represar ríos, destruyendo la fauna y la flora de una región para construir una hidroeléctrica? ¿Por qué para trasladarnos de un lugar a otro debemos contaminar nuestro aire y poner en riesgo de extinción a nuestra propia raza? 

¿Por qué (en el caso del Brasil) para suplir la demanda de los próximos 10 años debemos construir 8 usinas nucleares? La energía nuclear es extremamente peligrosa y no hay garantía de que nunca habrá un incidente o accidente. Si la Naturaleza nos bendijo con la Dádiva da la Inteligencia Creativa, dando nos la misión de ser los Guardianes de la Vida en la Tierra, entonces ¿cómo es posible que no seamos capaces de resolver el problema de la energía sin destruir la Vida? 

Si no se puede “crear energía”, por el mismo raciocinio no deberíamos de llamar “generador” a aquel dispositivo que “genera electricidad”. Existe dos fuerzas suficientemente poderosas que pueden ser usadas para construir una máquina que generase energía sin contaminar, sin necesidad de represar ríos o construir usinas nucleares; sin necesidad de destruir o poner en riesgo a la Vida, esas dos fuerzas son la Gravedad y el Electromagnetismo. El Electromagnetismo por ende torna todo más interesante, pues es un tipo de energía que necesita de electricidad para existir, lo que no lo invalida para usarlo como energía potencial. 

Las leyes de la Física no pueden de ninguna manera contrariar a la Ley Universal de la Vida, si esto ocurre es debido a las limitaciones u observaciones de la realidad dualista que ha creado esta Matrix de Ilusiones e límites autoimpuestos a una sociedad conformista y materialista.
[Fin del Extracto del Artículo]

Los dispositivos para llevar adelante este proyecto son los siguientes:


Se pueden utilizar dos dispositivos que ya existen en el mercado, o en este caso en China, donde este generador es capaz de producir 10.000 vatios o 10K. Siga el enlace:
http://www.ginlong.com/wind-turbine-pmg-pma-permanent-magnet-generator-alternator-GL-PMG-7500.html

Se trata de un generador usado para construir una turbina eólica, pero puede ser utilizado para este proyecto, el costo de este generador es de 5.500 dólares.

Después, tenemos que encontrar un motor eléctrico con las mismas RPM (revoluciones por minuto) y mismo par motor o TORQUE para conectar al Generador GINLONG. He encontrado un motor eléctrico en España, con similar velocidad y par motor, tal vez pueda servir al proyecto.

Es este:
El precio del motor debe ser confirmado, pero creo que si no hubo error en la información debe ser de 90 euros.

Nota: Estos dispositivos, pero de diferentes marcas también se pueden encontrar en cualquier mercado, cualquier generador y motor eléctrico se puede utilizar para este proyecto, pero debe cumplir con ciertas especificaciones.

En los generadores Ginlong por ejemplo, la generación de energía ocurre sin tener que llegar a la máxima velocidad.

Este proyecto tiene como propósito demonstrar que no necesitamos la tecnología de la Energía de Punto Cero para tener la evidencia de que la energía en realidad se puede crear, y podemos tenerla de forma ilimitada y de forma no contaminante.

Con ello, estará más que probado que la Ley de la Termodinámica no tiene relación con la "
Creación de la Energía" en el Multiverso...


En todo el mundo existen invenciones llamadas Overunity, son dispositivos que generan más energía de la que gastan. Esos dispositivos reúnen más evidencias de la Ley Universal de la Vida nunca limitaría la energía y que la energía puede ser creada o ser accesible para todos; para continuar con el Desarrollo de la Vida misma, que es el fin o propósito del Universo mismo.

Este es uno de los dispositivos Overunity:
http://www.youtube.com/watch?v=tM_HRwqKzFk

Acerca de la Ley Universal de la Vida: Lex Vitae; Lex Universalis
http://lexuniversalis.blogspot.com



El Dr. Brian O'Leary en el documental de THRIVE dice:

Si las tecnologías de energía libre fueran liberadas en todo el mundo, el cambio afectaría profundamente a todos nosotros y serían aplicables en cualquier parte del mundo, estas nuevas tecnologías serían lo más importante que habrá sucedido en la historia de la humanidad

Este proyecto se ha presentado en el Concurso: Wayra Contest para participar en la Campus Party, pero no ha sido seleccionado, verifique las propuestas que serán presentadas en…

[Material también publicado en el Documental THRIVE]


Palabras de Elisabet Sahtouris, Ph.D. Biológa Evolucionista:

Esto es como el último esfuerzo de una fase particular de una civilización, es su último aliento, normalmente uso la metáfora de la oruga convirtiéndose en mariposa, porque la oruga, come todo a su paso en el ecosistema, es muy destructiva, se alimenta de 300 veces su peso al día, después de haberse llenado, se cuelga y se duerme, y su piel se vuelve una crisálida endurecida, después en su cuerpo aparecen unas "células imaginales", los biológos la llaman así, que se están formando en el cuerpo de la oruga, después éste se torna en una sopa de nutrientes para esas células, pero, lo importante de esta metáfora es que lo viejo y lo nuevo coexisten por un momento, y es el trabajo de la oruga preservar su vida.

Es un gobierno desesperado el que tenemos, tratando de controlar el petróleo del Medio Oriente y ahora quieren promover la Energía Nuclear, saben que no deberían hacer eso, pero, están en su rol de protegerse, es su función y si amas las mariposas, no andas por ahí aplastando orugas, así que odiarlos no serviría de nada, pero...

¡Si quieres energía alternativa, no le puedes pedir al sistema económico petrolero en el que vivimos que te lo produzca!

Tenemos que producirlas nosotros, nosotros somos ahora las “células imaginales”, debemos darnos cuenta que es más eficiente y menos costoso y más efectivo, nuestro trabajo es construir un nuevo mundo.