lunes, 1 de agosto de 2011

Asunción y el Paraguay no sobrevivirán al 2012

Las profecías son una pobre guía para el futuro, sólo se entienden cuando los acontecimientos ya están encima, y no todas las profecías son buenas, aún nos esperan la Oscuridad y el Fuego y no hay garantía de que sobrevivamos

[Después de leer este artículo, haz algo por tu país, publica esto, compártelo con todos. Y deja un comentario, anota tu nombre completo, ciudad donde vives y opina si el Gobierno debería intervenir]

Robert Kiyosaki es el autor de Padre Rico, Padre Pobre; El Cuadrante del Flujo del Dinero y otros libros, ha estado enseñando por años a la gente sobre el dinero, el sistema y de cómo hacernos más listos para administrarlo, pero ahora, y el es un estudioso de la historia financiera está previendo, como muchos, el Colapso del Sistema Financiero Estadounidense, y esto como muchos conspirologos lo afirman, no será algo casual, sino provocado. ¿Por qué? Porque la caída del sistema financiero, o que es lo mismo del dólar, esto producirá un efecto dominó que afectará a la mayoría de los países que respaldan su economía con el dólar.

Esta caída del dólar provocará en ciertos países con economías vulnerables enfrentamiento de civiles contra civiles y/o militares.

Paraguay no está preparado para esto... y no hay signos que el Gobierno esté haciendo algo para proteger a los ciudadanos de esta inminente situación.

Existen alternativas para apaliar la situación, pero este plan debe ejecutarlo el Gobierno, porque es el único que tiene la responsabilidad y los medios para tal contingencia.

Hasta aquí he citado solamente el colapso del sistema y sus posibles consecuencias en el Paraguay.

Aquí esta los videos de Robert Kiyosaki hablando del futuro colapso financiero. También un link donde se comenta en español sobre el segundo video que está inglés, en el Sitio Web de Salfate.

http://www.youtube.com/watch?v=EmRN3N-QTdw&

http://www.youtube.com/watch?v=HZAzBDDnhwg

http://www.salfate.net/2011/07/robert-kiyosaki-advierte-sobre-amenaza.html

Ahora, hablemos de las catástrofes que están por venir, el Gobierno Paraguayo no tiene ningún plan que incluya a todos los habitantes de este país. Los medios no informan de nada, la mayoría de la gente está desinformada y sigue a ciegas un sistema que está a punto de colapsar, y están totalmente desprotegidos ante las futuras catástrofes.

Haz Click en la Imagen para Ampliarla



Si alguien en su creencia puede afirmar que Dios no permitirá tal cosa, la cosa es simple... Miles mueren de hambre en África ¿y eso acaso tiene que ver con Dios? Por supuesto que no... Es el hombre el que permite que esa maldad llegue a esos extremos.

La inteligencia es un don para la supervivencia y la creación de más Vida, anticiparnos a los eventos futuros es una estrategia de la Vida. ¿Por qué los dinosaurios no existen más? Es simple, no tenían la capacidad de prever y actuar ante los acontecimientos que provocaron su extinción. Los Budistas dicen que no existe la Casualidad, ellos afirman que si existe la Causalidad, una razón para toda las cosas. Entonces una muestra que el Cosmos nos da todos los elementos para lograr nuestra supervivencia, una muestra de eso es que en Paraguay se ha descubierto el más grande depósito de titanio, este metal es un elemento vital si queremos hacerle frente a los desastres que están por venir. Con el titanio se pueden construir la infraestructura que nos permitirá salvar a muchos de los habitantes y también nos permitirá conservar parte de la fauna y flora nativa de esta tierra guaraní.

Si se preguntan si el autor de este texto vive en Paraguay, la respuesta es sí, pero soy ciudadano tanto paraguayo como brasilero, una nacionalidad tengo derecho por nacimiento y la otra por haber vivido cierto tiempo en ese país. Tengo mis propios planes, si falla uno, me ingeniaré con otros.


El mundo que nos rodea está en flujo constante, en constante cambio: existe incesante sufrimiento y dolor. ¿Pueden existir paz y felicidad duraderas en medio de esta mutación y conflicto, independientemente de todas las circunstancias? Esta paz y esta felicidad pueden descubrirse, desentrañarse de cualesquiera circunstancias en que se encuentre el individuo...[ii]


No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempos proféticos. ¿Pero realmente que significa una profecía? Cuando escuchamos la palabra profecía, es común asociarla con catástrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Y podríamos decir que, en general, las profecías están asociadas a hechos de alguna manera negativos, pero el mayor error está en creer que son hechos inamovibles e incambiables. Ya el hecho de que en general los acontecimientos más negativos sean casi siempre profetizados con anterioridad nos debería hacer reflexionar que se trata de simples advertencias. [iii]

Profecías de Gordon Michael Scallion
http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_scallion.htm

http://www.youtube.com/watch?v=I6C-WhvFnPw& feature=related


Referencia:

i: [Entradilla] Diálogos de Delenn en Ceremonias de Luz y Oscuridad - Episodio 11 de la 3ra Temporada de la Serie Babylon 5
ii: Palabras de Jiddu Krishnamurti
iii: Extracto de la Web: http://www.formarse.com.ar Artículo: 2012: ¿Se terminan las oportunidades?