sábado, 27 de agosto de 2011

El Llamado de los 9192 Seres de Luz para el Año 2012; 8367 para el Año 2011


The World is changing;
I feel it in the Earth, in the Water, in the Air.
I feel it in the Sun, I feel it within me...





El Llamado de los 9192 Seres de Luz para el Año 2012
2011: El Desafío y el Compromiso: 8.367 Seres en Armonía en fechas claves: 07/11/2011 AL 12/11/2011


El Mundo está cambiando;
lo siento en la Tierra, en el Agua, en el Aire.
Lo siento en el Sol, lo siento dentro de mí…



Nunca estas palabras han tenido un significado tan exacto en el Tiempo y el Espacio, en esta Nueva Realidad…

En el Año 2000 la población humana era de 6.070.581.000 habitantes, en el 2011 llegaremos a los 7 mil millones, eso representa un 13,27741429% de crecimiento, si lo dividimos por la cantidad de años (once años) tenemos que anualmente ha crecido un 1,207037662% desde el 2000.

Siguiendo el proceso matemático tenemos que para finales de 2012 seremos 8.449.263.636 habitantes en este hermoso planeta Tierra.

Si tomamos en cuenta los estudios del Dr. John Hagelin, [enlace] se necesita la Raíz Cuadrada del 1% de la población humana para dar el Salto Quántico, se necesitarán que 9192 Seres Humanos formemos la Consciencia Global propulsora y veladora de los cambios planetarios en la Evolución Cósmica de todos los Seres Humanos del Planeta.

Ese mismo cálculo nos arroja otra cifra, para finales del 2011, serán necesarios 8.367 Seres armonizados con las Fuerzas Cósmicas.





El Desafío Espiritual de los Voluntarios



Como ha mencionado mi amigo Patrick; “Nosotros escogimos venir a este mundo, en este exacto momento”. Nosotros somos y hemos sido siempre los artífices de nuestros propios destinos y designios.

Y como toda elección aunque muchas veces somos inconscientes o desconocemos tal hecho, pues algunos aún estamos despertando, sentimos que algo dentro de nosotros se está retorciendo, se está avivando... Muchos nos sentimos como Neo; nos conectamos a la Red para buscar las respuestas a nuestras interrogantes, y principalmente a esos sentimientos y deseos de conectarnos con la Realidad Superior, con la Divinidad y la Nueva Consciencia Global que está creciendo.

Algunos tenemos una “urgencia” porque nosotros mismos nos hemos ofrecimos como Voluntarios para el Cambio, algunos sentimos desesperación cuando no sabemos que hacer. Sabemos de nuestros dones latentes, pero no sabemos como activarlos o desarrollarlos aunque sea en pequeños porcentajes.

El primer paso ya lo hemos dado, nos dimos cuenta que la Realidad ha sido manipulada por los intereses de seres involutivos que temen que desarrollemos nuestro potencial divino. Han hecho y están haciendo todo por controlarnos o detenernos, pero ya es tarde, lo hemos establecido nosotros mismos, nuestro despertar es real, es concreto, es inminente…

En esta búsqueda espiritual he encontrado una forma de activar mis dones y lo que está latente dentro de mí, es la Práctica del “Mirar el Sol”; Sun Gazing en inglés. Enlaces: Retorno a Maya; Sun Healing

Les cuento que apenas estoy iniciando, hay bastante información en español de esta práctica, hay foros de discusión en cada país y me he percatado que no son pocos los que están llevando esta práctica.
Un amigo me ha dicho que es una práctica pagana. Mi respuesta es esta: ¿Cuál es la institución que ha catalogado todo lo pagano como errado o satánico? Todos conocen la respuesta: La iglesia católica (en las palabras de mi amigo: la secta romana] Entonces le pregunté; ¿Jesús prohibió algo, nos dio alguna ley o leyes para obedecer?, él contestó: “No, sólo dijo ámense los unos a los otros”

También les aclaro, que no estoy haciendo los diez segundos recomendados para ir subiendo gradualmente todos los días, me estoy esforzando un poco más, ya que siguiendo ese plan me llevaría nueves meses llegar a los resultados definitivos, en este momento, no dispongo de nueve meses, tengo algo menos de 3 meses. ¿Entienden mi urgencia? Los primeros días son algo difíciles porque nuestros ojos se tienen que adaptar, pero haciéndolo en las horas recomendadas (una hora después de la salida del sol y una hora antes de su puesta) no hay ningún peligro. En la entrevista dice Hira Ratan Manek no hay peligro de hartarse o empacharse con el Sol, pues la energía sobrante se canaliza para engrosar el aura.

También he tomado nota de esto: Hira Ratan Manek dice: “El año pasado, en Atlanta, cuarenta personas miraron al Sol como un desafío al punto de vista de que hacerlo es perjudicial. Se hicieron tests oculares, y dieron a conocer los resultados en un periódico local. Como consecuencia de este tipo de experiencias muchos oculistas están cambiando su opinión respecto al Sol; los de mente más abierta empiezan a recomendarlo. El Sun Gazing es beneficioso en caso de cataratas, miopía, astigmatismo, daltonismo o visión doble (patologías que no impliquen lesión del ojo).”

Además deben tener cuenta algo, posiblemente la activación del ADN hasta la hebra 11 ó 12 podría ser activada por el Sol, por las frecuencias vibratorias que está emitiendo, o en todo caso, las emitirá. Un motivo más para hacer de esto una práctica frecuente en nuestro crecimiento espiritual, físico y mental.



EL DESAFÍO; EL COMPROMISO: 8.367 SERES EN ARMONÍA EN FECHAS CLAVES: 07/11/2011 AL 12/11/2011

Si han investigado sobre estas fechas sabrán algo de ello; al parecer el imperio del Mal en el Norte está preparando una de las suyas. Según Alex Jones, la Ley Marcial se impondrá en los EUA (09/11/2011) y darán el próximo paso del Plan del Nuevo Orden Mundial, ya que para imponerse al Mundo, necesitan derrotar a sus propios conciudadanos. Otros dicen que es la Falsa Invasión Extraterrestre que será la excusa para revelar al Anticristo y unir al Mundo bajo una sola religión, otra faceta del Nuevo Orden Mundial.


Cualquiera que sean sus planes… Nosotros y solamente nosotros podremos detenerlos. ¿Cómo? Uniéndonos en Vigilia desde 07/11/2011 al 12/11/2011


[Un paréntesis para el humor: Llamaré a mi jefe dos días antes y le diré esto: Jefe, le informo que en la próxima semana no iré a trabajar porque he muerto… Y usted sabe, los muertos no trabajan, así que lo veré el Lunes 14/11 por la mañana… Créanme cuando les digo que después de esa semana lo que menos importará es que Usted sea despedido. ;-) ]

Esos seis días, estaré en retiro o aislado del ruido del mundo (si encuentro un templo budista cercano allí estaré), en un espacio para meditar y para orar.

En cualquier parte del mundo que Tú estés y no importando de que religión eres, te recomiendo hacer lo mismo. Lleva este mensaje a tu comunidad religiosa; “Reúnanse en Vigilia; Oren, Recen, llenen sus mentes y corazones de Amor. Oren por la Paz en el Mundo, para neutralizar los planes del Mal, pidan protección de sus ciudades, países, continentes, de la Tierra, que la Justicia Divina caiga donde debe caer.”

Muchos de nosotros ya hemos ayunado, estaremos acostumbrados a quedar sin comer por unos días, en mi caso, tendré al Sol y no necesitaré más, tal vez sólo Agua…

He pedido a algunos me ayuden a crear una oración, para que todos al Unísono unamos nuestras mentes y corazones en un solo objetivo bien definido. También he encontrado esta otra que sirve para el propósito: La Gran Invocación



Oración [1]

Padre de todo Principio,
Madre de toda Creación,
estamos reunidos cada uno de nosotros,
en diferentes coordenadas
en todos los rincones de la Tierra,
somos conscientes de nuestra
Evolución Cósmica Universal,
y de los cambios que por
Orden Divino se están produciendo,
somos la Consciencia Global uniéndonos
al unísono en estos días de Vigilia.

Que la Justicia Divina caiga donde debe caer,
protege la Tierra de la furia de los cuatro elementos.
De los tibios ten piedad, ilumínalos con tu Amor,
que sientan en sus corazones tu Misericordia,
que sus mentes se despierten a la Nueva Era,
que sus ojos vean al Nuevo Sol,
y sus espíritus se unan a ti, al Eterno Cosmos.

Un único anhelo reside en nuestros corazones:
Protege a los justos, ten piedad de los tibios y
enséñale tu Luz a los que viven en la oscuridad.

Vemos lo Bueno en cada situación,
y aceptamos los hechos con Gratitud y Serenidad,
sabiendo que todo sigue un Plan Divino.

Que así sea


Oración [2]

La Gran Invocación

“Desde el Punto de Luz en el Pensamiento de Dios,
que la Luz afluya en el pensamiento de los hombres,
que la Luz descienda sobre la Tierra.

Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,
que el Amor afluya en el corazón de los hombres,
que descienda Cristo de nuevo sobre la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la raza de los Hombres,
que el Plan Divino y de Luz alcance su plenitud
y pueda sellar la puerta de la morada del Mal.

Que la Luz, el Amor y la Fuerza restauren el Plan sobre la Tierra.”



Tienen permiso para traducirlo a cualquier idioma, y para publicarlo en sus respectivas redes sociales.
Al inglés y al portugués lo haré tan pronto publique el original en español.


Objetivo para el Paraguay: 265 Personas en Vigilia.

Estimo que la población de Paraguay esté alrededor de 7 millones de habitantes, un porcentaje considerado no se encuentra en suelo paraguayo, pero eso es lo de menos, ya que todos pueden unirse a la Vigilia desde cualquier punto del Mundo donde se encuentren.

El Desafío para el Paraguay será de 265 personas reunidas con el propósito mencionado. A mis amigos Oscar y Hugo les encargo esta tarea.



Sinceros agradecimientos a:
Víctor Brossa
Dr. John Hagelin
Hira Ratan Manek
Alex Jones
Sixto Paz
Roberto Benitez
Nane Flor
Maria J. Garcia Diaz
Karina Sandoval
Maite Aguado Mesa
Patrick MacGuire
MaGi Brizuela Samudio
Yomar López
Oscar Saviñón
Hugo Cubilla