martes, 16 de agosto de 2011

El Dilema de Einstein


Muchas cosas se ha dicho de Albert Einstein, en particular de sus últimos años de vida; se ha dicho que cometió errores, y que se equivocó en innumeras oportunidades. Después de ser el Precursor de la Mecánica Quántica, Einstein se dedicó su vida a una búsqueda que ninguna mente pudo descifrar

José Ingenieros, Autor de ‘El Hombre Mediocre’ decía que sólo un genio podría reconocer a otro, de manera implícita, sólo un genio podría ser capaz de comprender a otro.

Muchas cosas se ha dicho de Albert Einstein, en particular de sus últimos años de vida; se ha dicho que cometió errores, y que se equivocó en innumeras oportunidades. Después de ser el Precursor de la Mecánica Quántica, Einstein se dedicó su vida a una búsqueda que ninguna mente pudo descifrar.

Quienes critican a Einstein, lo hacen porque no comprendieron el espíritu de su búsqueda, este ‘ genio’ nos ha enseñado muchas cosas que antes no sabíamos, incluso con sus ‘ errores’ nos ha legado mucho más de lo que cualquier humano sería capaz de percibir.

Einstein encontró un dilema en la Mecánica Quántica. Siendo el Universo regido por Leyes Perfectas, como era posible que un mismo fenómeno pudiera arrojar dos o más posibilidades. Sabemos que Einstein no tenía todos los datos, y sabemos que si falta algún elemento en la ecuación, es imposible llevar al resultado definitivo, la única forma de llenar los espacios en blanco son las conjeturas o las simulaciones de la realidad.


Los resultados de la Mecánica Quántica podrían ser correctos, y las posibilidades tal vez estén relacionadas a la presunta teoría que estamos viviendo en un tiempo paralelo. Si la realidad de la Tierra es un tiempo alternativo creado por seres superiores, es lógico que los resultados de la Mecánica Quántica arrojen más de una posibilidad a un único fenómeno o experimento.

O podría ser la prueba irrefutable de que el Universo es prueba viviente de una Ley implícita en su propósito de Creación, lo que nosotros como humanos llamamos el Libre Albedrío.

Una de las historias que circulan entre los contactados y canalizadores sobre la Raza Anunnaki es que estos ya habían ganado la Ascensión, pero se rehusaron a ello. Otros que querían la Ascensión no la conquistaron y no encontraron la razón por la cual le fue negado ese derecho, en sus intentos por descubrir el error que pudieron cometer, crearon un tiempo alternativo para la Tierra y sembraron la Vida en este planeta. Para ejecutar el Plan Cósmico, treinta y dos razas se reunieron para discutir la forma y las reglas. En este debate, el desacuerdo creó el Mal que desde el inicio del plan se ha esforzado por boicotearlo.

Otra cosa en que Einstein pudo haberse equivocado, o mejor dicho, tal vez quienes se equivocaron son los que interpretaron erróneamente el límite de la velocidad de la luz. Según pude intuir es que Einstein dijo que si un objeto viajará más rápido que la luz su masa crecería ilimitadamente. Aquí me parece que existe una falta de datos. ¿Por acaso Einstein hizo algún experimento para comprobar esto? Estoy seguro que no existe ni ha existido ningún experimento que por nuestra propia tecnología sea capaz de acelerar un objeto a velocidades superiores a la velocidad de la luz. Y estoy hablando de un objeto (con dimensiones comparables a un automóvil o un avión) y no de partículas atómicas que son aceleradas en un dispositivo como el Gran Colisionador de Hadrones.


Una excusa ridícula que usan los científicos mediocres y oficialistas, es la siguiente; si nada puede viajar a mayor velocidad que la luz, no existen los extraterrestres, pues sería imposible o se tardarían milenios para llegar desde alguna galaxia cercana. Y son tan descarados, en decir: ‘ Einstein demostró que... bla, bla...’

Si aceleramos un objeto a velocidades cercanas o superiores a luz se podrían generar efectos, como la cancelación de la gravedad y la inercia, o incluso manipular los pliegues dimensionales, esto permitiría viajar grandes distancias, en tiempos muy cortos, e incluso con tecnologías más avanzadas, permitiría el viaje en el tiempo.

Sin embargo, no fue tal vez admitir que la Mecánica Quántica arrojase dos resultados a un mismo fenómeno lo que haya provocado un dilema en la mente de Einstein, tal vez lo que lo perturbó es lo siguiente:

Conociendo la estupidez humana, si el Universo ofrecía dos opciones como demostración del Libre Albedrío, cómo los humanos podrían identificar cual sería el camino correcto. Como científico trató de encontrar la respuesta a través de su ciencia; la Física. Y claro, éste fue posiblemente su error.


Lo que puede definir cual es el camino correcto, es la Lex Vitae; Lex Universalis. ¿Por qué? Porque la Ley Universal de la Vida dice que el propósito del mismo Universo es ‘ Crear más Vida’ o ‘ Desarrollar las condiciones para que la Vida se desarrolle y prospere’ . Todo lo contrario, lleva a la Muerte, al camino del Mal. No hay religión, filosofía o ciencia que puede negar esta Verdad Suprema.

Un ejemplo; la mente humana fue diseñada por el propósito inicial del Universo, por ello, nadie ni nada puede detener este proceso. Hace cuestión de unos 100 años o menos, los físicos crearon la Ley de la Termodinámica, y de ésta llegaron a la conclusión de que la ‘ Energía no se puede Crear’ . Esto es una falacia y reto a cualquier científico a que responda una simple pregunta: ¿De dónde vienen los electrones de un generador eléctrico? Será que por ello, llamamos Generador a ese dispositivo, porque de hecho esta creando estos electrones, produciendo el flujo de electrones que nosotros llamamos ‘electricidad’ .

Como lo he mencionado en mi artículo anterior: Contradiciendo a Stephen Hawking, para extraer esta energía - y esto diciendo extraer, no transformar o convertir- se necesita una de estas cosas: Trabajo o Tecnología. Antiguamente no teníamos la tecnología para ello, por eso debíamos represar ríos para construir hidroeléctricas, o destruir átomos para producir energía nuclear, o más primitivo aún, debíamos quemar carbón o petróleo para producir ‘electricidad’ .

Como los científicos oficialistas y actuales no les gusta admitir que estaban equivocados porque el interés de los capitalistas es que sigamos siendo dependientes del petróleo, y del suministro de electricidad por parte de entes estatales, gubernamentales o privados, no admitirían que este individuo que nunca fue a una Universidad de Física pueda tener razón. Y no hay más ciego de aquel que no quiere ver. Innumerables inventos en el mundo han construido los dispositivos llamados ‘ OverUnity’ . Y aún así siguen matando por petróleo, que en realidad es una excusa hacer guerras, el verdadero motivo es destruir, matar, reconstruir, manteniendo el status quo del poder y generar ganancias a los bancos que son los verdaderos señores de la guerra...

Como lo decía Vladimir Lenin: ‘ Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad’

Por años han estando mintiendo, "la energía si se puede crear", y Einstein hubiera estado feliz si hubiese llegado a sus oídos los Principios de la Ley Universal de la Vida, le hubiera reconfortado saber que el propósito del mismo Universo es Crear más Vida. La Ley Universal que rige a todo y a todos.

Enlaces:

Contradiciendo a Stephen Hawking

Los Principios de la Lex Vitae; Lex Universalis